Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Alrededor de 1,500 kilos de productos pirotécnicos han sido decomisados en lo que va del mes en el departamento de Lambayeque, informó el jefe regional de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Munición y Explosivos (Dicscamec), Antonio Benavides Salmavides.
Señaló que los artefactos fueron decomisados en intervenciones desplegadas en los alrededores del mercado Modelo de Chiclayo, el sector Chosica del Norte, el distrito de La Victoria, así como en negocios informales de Monsefú.

Precisó que entre el material pirotécnico decomisado figuran cohetecillos, ratas blancas, avellanas, cohetes y otros.

El especialista remarcó, además, que en noviembre fueron incineradas dos toneladas de productos pirotécnicos incautados en diferentes operaciones realizadas en el departamento norteño.

Igualmente, dijo que se puso a disposición del Ministerio Público a los presuntos responsables de la fabricación y venta del peligroso material.

Benavides dijo que a pocas horas de la Navidad y Año Nuevo se intensificarán las operaciones a fin de combatir la venta de artefactos pirotécnicos que inescrupulosos venden en mercados y bodegas de Lambayeque.

Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios