Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Oviedo no soportó más y se trae al "Cuto" de vuelta

Publicado por Lambayeque 31 de diciembre de 2010

Noticia saltó a los medios, luego del rumor de renuncia de Reynoso.

El recio zaguero central nacional, Luis "Cuto" Guadalupe Rivadeneira, estamparía en las próximas horas su firma por el conjunto del Juan Aurich, con lo cual marcaría su regreso a Chiclayo luego de una temporada de ausencia.

En diálogo con Correo, el defensa no quiso profundizar en el tema, pero aceptó las conversaciones con la dirigencia aurichista.

"Tengo contrato con León por todo diciembre (hasta hoy), es decir, cualquier cosa puede pasar. No he hablado con los dirigentes huanuqueños para renovar, pero acepto tener diálogos con los directivos de Aurich. No hablaré más de lo debido, prefiero esperar a ver qué pasa", dijo el jugador.

¿SE FUE LA CABEZA? Conocida la noticia de la salida del técnico Juan Reynoso del cuadro escarlata, debido al incumplimiento de la directiva para traer a los refuerzos que el estratega pidió, saltó a los medios el posible fichaje de Luis Guadalupe, quien nunca fue puesto en lista por el entrenador para el 2011.

"Reynoso pedía refuerzos casi imposibles, como el caso de Galiquio, Carmona, Ramírez, Galván, hombres que tenían contrato con Universitario y pedían exorbitantes sumas para venir", comentaron allegados al club.

HABLA MERINO. Por su parte, el vicepresidente aurichista, Juan Merino, le puso paños fríos a la situación y desmintió la renuncia de Reynoso al comando técnico.

"A cabo de comunicarme con Edwin Oviedo y me dice que todo está normal con el profesor. Respecto a Guadalupe, no se absolutamente nada", acotó.


A pesar de las conocidas rencillas que Guadalupe tendría con Reynoso, "Cuto" aseveró que si llega al Aurich, sería por pedido del entrenador, por lo menos esto le dijeron los dirigentes.



Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios