Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

JNE entrega credencial a Humberto Acuña

Publicado por Lambayeque 21 de diciembre de 2010

Humberto Acuña Peralta, presidente electo de Lambayeque para el periodo 2011-2014, recibió ayer su credencial como mandatario regional de manos del presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina Hurtado, quien lo exhortó a trabajar por el bien del pueblo que le ha dado su confianza, así como a cumplir con las promesas que hizo durante la campaña electoral pasada.

La entrega del documento se hizo en ceremonia pública y en el local del Jurado Nacional de Elecciones, donde Sivina Hurtado lamentó la ausencia de algunas nuevas autoridades, y consideró que el recojo de las credenciales no sólo es un compromiso formal sino también un paso importante en el camino hacia la consolidación de la democracia.

"Las elecciones regionales del 3 de octubre y la segunda vuelta del 5 de diciembre permitieron afianzar el principio democrático de alternancia del poder, basado en la decisión limpia y competitiva del pueblo", expresó.

LA ENTREGÓ A CÉSAR. Junto al flamante presidente de la región Lambayeque estuvieron otros 24 mandatarios regionales del país, pero llamó la atención que cuando el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entregó la credencial a Humberto Acuña que lo reconoce como mandatario regional, lejos de guardar el documento o entregarla a su esposa, quien se encontraba presente, se la dio a su hermano César Acuña Peralta, el cual también se encontraba en el lugar.

Hugo Sivina hizo hincapié a que como presidente regional, Humberto Acuña tiene la responsabilidad de reforzar y mantener viva la comunicación con el ciudadano e impulsar propuestas de desarrollo que reflejen las demandas de la población.


Al finalizar la ceremonia, César Acuña aclaró a la prensa que su hermano no le entregó la credencial de presidente regional para que él la guarde en algún lugar seguro, sino que se la mostraba en señal de triunfo político.


Vía: Diario Correo

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios