Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Proceso de transferencia en Consejo Regional

Publicado por Lambayeque 22 de diciembre de 2010

El proceso de transferencia en el Gobierno Regional de Lambayeque, también involucra al Consejo Regional, órgano normativo y de fiscalización de esta entidad estatal.

El consejero delegado, Henry Guevara Mejía, informó que la transferencia se efectúa a través de una sub comisión integrada por los consejeros electos Lázaro Villegas y Oscar Zeña, y un asesor.

El actual pleno regional está representado por su consejero delegado y el secretario Ricardo Silva Peralta.

“El proceso se inició oficialmente con la designación de los miembros de la sub comisión y la firma del acta respectiva. La transferencia se realizará hasta el próximo martes 28”, indicó Guevara Mejía.

Agregó que se entregará un informe con los acuerdos y ordenanzas regionales aprobadas en los dos últimos periodos gubernamentales, así como las actas respectivas de las sesiones ordinarias y extraordinarias del 2003-2010.

También se hará lo propio con los informes y dictámenes de cada una de las comisiones del Consejo Regional.

“El reglamento interno, que rige el desempeño del Consejo Regional, es otro de los documentos que recibieron los nuevos legisladores y fiscalizadores regionales”, puntualizó.

Asimismo, Henry Guevara resaltó que el desenvolvimiento del colegiado en los dos ciclos de gestión, se caracterizó por la decisión unánime de aprobar normas que impulsaron uno de los grandes proyectos regionales, el proyecto Olmos.

“El proyecto Olmos encontró siempre una respuesta positiva en el Consejo Regional. Por unanimidad se aprobaron acuerdos para la ejecución de las fases de trasvase, irrigación y energético. La concertación entre el oficialismo y la oposición, es una muestra del compromiso asumido por el desarrollo regional de Lambayeque”, sentenció.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios