Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Este lunes instalan comisión de transferencia en gobierno regional

Publicado por Lambayeque 16 de diciembre de 2010

El proceso de transferencia en el Gobierno Regional de Lambayeque comenzará oficialmente el lunes 20 con la instalación de la Comisión Mixta de Transferencia, la cual estará integrada por funcionarios de la actual gestión y los representantes del próximo periodo gubernamental 2011-2014.

Así lo informó el presidente regional, Luis Becerra Arribasplata, tras conocer que el Jurado Electoral Especial de Chiclayo, proclamó a Humberto Acuña Peralta como presidente regional y a Juan Pablo Horna Santa Cruz, en calidad de vicepresidente, ambos a la espera de la credencial respectiva.

“La acreditación a las nuevas autoridades regionales es oficial, vamos a emitir la resolución que conforma esta comisión mixta responsable del proceso de transferencia en el Gobierno Regional”, indicó.

El mandatario adelantó que el lunes se instalará dicho grupo de trabajo, mientras otras sub comisiones abordarán la transferencia por unidades orgánicas específicas, es decir, a nivel de gerencias y direcciones regionales.

Becerra Arribasplata, brindó tales declaraciones al término de la ceremonia de bendición del pool de maquinaria pesada que adquirió el Gobierno Regional para la ejecución de diversas obras en beneficio de Lambayeque.

El breve acto se realizó al mediodía en la intersección de la prolongación de la avenida Grau y la Vía de Evitamiento en el distrito de La Victoria, donde la entidad regional inició la pavimentación de la carretera La Victoria-Monsefú, a través de Bonos Soberanos.

El gobernante, estuvo acompañado de la ex presidenta regional, Nery Saldarriaga de Kroll; el consejero delegado, Herny Guevara Mejía; el gerente general, Víctor Rojas Díaz; y el gerente de Infraestructura, Wiston Segura Saavedra.

También asistieron, el electo vicepresidente regional, Juan Pablo Horna Santa Cruz; los consejeros electos Lázaro Villegas y Ana Toro Galvez; y el alcalde de Monsefú, Lázaro Puicón Alvino.

La bendición de la maquinaria pesada, valorizada en más de 5 millones de soles, estuvo a cargo del sacerdote Bernaldo Herrera Chinchay de la parroquia Juan XXIII de La Victoria.

Tras la bendición, las autoridades participantes procedieron al tradicional corte de la cinta colocada en cada una de las unidades.

“Se dispuso que la nueva maquinaria sea empleada en la construcción de la carretera La Victoria-Monsefú para acelerar los trabajos. Esta importante obra demandará una inversión de casi 20 millones de soles y consiste en la pavimentación de una doble vía de más de 7 kilómetros, va desde la vía de evitamiento hasta el óvalo de Monsefú”, mencionó Becerra
.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios