Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Cieza pide le cubran gastos de ceremonia

Publicado por Lambayeque 31 de diciembre de 2010

Saliente Javier Castro le responde que en la comuna hay falta de liquidez.

Las relaciones entre el saliente alcalde del distrito de José Leonardo Ortiz, Javier Alejandro Castro Cruz, y el burgomaestre entrante, Raúl Cieza Vásquez, no estarían en el mejor de los niveles. Una prueba de ello sería que la actual autoridad edil negó cubrir los gastos que origine el próximo dos de enero la ceremonia y agasajo del acto de juramentación del concejo municipal para el periodo 2011 al 2014.

De acuerdo a la carta número 001-2010 MDJLO/CT del pasado 22 de diciembre del 2010, Raúl Cieza se dirige a Javier Castro y le manifiesta que tiene conocimiento que mediante carta número 005-2006- MDJLO/CT del pasado 27 de diciembre del año 2006, Javier Castro, quien en esa oportunidad había ganado las elecciones municipales, le pide al entonces alcalde Carlos Morales Sosa, un anticipo para atender los gastos que demandó la ceremonia de juramentación de concejo municipal de esa fecha.

LA RESPUESTA. Sin embargo, con carta número 001- 2010 �MDJL/S.A Javier Castro Cruz, por intermedio de la secretaria de alcaldía Libia Vílchez López, le hace conocer a Raúl Cieza que no puede atender su petición de hacerse cargo de los gastos que demandarán la juramentación del nuevo Concejo Municipal.

Refiere que una de las razones y fuerte motivo, es que en la municipalidad leonardina existe falta de liquidez.

DOCUMENTADO. Como para que Raúl Cieza meta su mano al bolsillo o el partido político que lo llevó a la alcaldía de Leonardo Ortiz asuma los gastos, le adjunta un proveído de los estados financieros y contables de la comuna, la que ya ha sido entregada a la comisión de transferencia y no permite hacer un gasto más.

Mientras los alcaldes, saliente y entrante, no se ponen de acuerdo en los gastos que demande la ceremonia de juramentación, la basura invade las calles del distrito. El colapso de los desagües es otro de los graves problemas.


Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios