Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Chiclayo vive caos en su crecimiento

Publicado por Lambayeque 27 de diciembre de 2010

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Otto Zoeger Navarro, sostuvo que Chiclayo tiene mucho caos en su crecimiento y por ello considera que las nuevas autoridades deben ejecutar las acciones necesarias para evitar este problema.

REUNIONES. "El crecimiento que traerá el proyecto Olmos y la necesidad de hacer nuevas construcciones obliga a las autoridades, tanto de la región como de los gobiernos locales, a reunirse y convocar al sector privado para analizar el plan de reordenamiento territorial y así ver cuáles son las zonas de inversión y desarrollo urbano, y de esta manera tener un crecimiento ordenado", explicó el empresario.

ZONAS. Finalmente, Otto Zoeger indicó que "el crecimiento de la parte urbana que va hacia el oeste, como es la parte de Pimentel, hay que dotarle los recursos para que siga creciendo; la parte industrial tiene que estar perfectamente definida y la parte de reserva arqueológica y de recursos naturales debe ser otra prioridad".



El empresario recomendó a las autoridades tomar en cuenta la experiencia que vive la ciudad de Trujillo, pues indica que pasó a un crecimiento desordenado a pesar de tener un plan de ordenamiento territorial, el cual se descontroló.



Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios