Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

La municipalidad provincial de Chiclayo, con apoyo de la Policía Nacional, restringió el tránsito vehicular en calles adyacentes al mercado Modelo, principal centro de abastos de esta zona norte del país.

Las calles ubicadas a inmediaciones del mercado Modelo fueron cerradas y convertidas en paseos peatonales para evitar accidentes ante la masiva concurrencia de público que acude a dicho complejo comercial para hacer compras con ocasión de las fiestas de fin de año.

Se informó que desde las 07:00 hasta las 23:00 horas se permitirá sólo el acceso peatonal en calles aledañas al centro de abastos, calificado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) como una "bomba de tiempo".

Ello debido al alto riesgo de su infraestructura por las conexiones clandestinas de energía eléctrica que existen en dicha zona.

Asimismo desde las 23:00 hasta las 06:00 horas podrán ingresar camiones para descargar la mercadería.

El jefe de la II Dirección Territorial de la PNP de Chiclayo, Víctor Ordinola, indicó que cerca de 50 efectivos policiales resguardan las calles 7 de Enero, Alfonso Ugarte, Manuel Suárez y Pedro Ruiz para evitar el acceso al tránsito.

Dijo que dicha medida forma parte de un plan de operaciones orientado a brindar seguridad a los consumidores que acuden a dicho recinto comercial.

Vía: Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios