Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Al menos 100 mil chocolatadas repartirá la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo (Lambayeque) en estas fiestas navideñas a igual número de niños, madres y adultos mayores de escasos recursos económicos del departamento norteño.
Moisés Salazar Fernández, presidente de la entidad, dijo que hoy se repartirán las chocolatadas a los niños de los programas sociales de la beneficencia y a la Institución Educativa Jesús Nazareth, del distrito de San José.

En la víspera fueron agasajados los adultos mayores de los comedores 1 de Mayo, 1 de Junio, Cruz de la Esperanza y Villa Hermosa, comentó.

Igualmente, el próximo 23 de diciembre se ofrecerá una chocolada especial que incluye show infantil para los hijos de los trabajadores de la Beneficencia. En tanto, se entrega insumos a las instituciones de Lambayeque, previamente evaluadas, subrayó.

Por otro lado, Salazar invitó al público a asistir a la feria navideña, en la cual se exhiben trabajos de artesanía y artículos decorativos con motivos navideños confeccionados por madres de los talleres artesanales de los programas sociales de la institución, aldeas infantiles y otros.

La feria navideña está instalada en el frontis del local de la Beneficencia de Chiclayo, finalizó el funcionario.

Vía: Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios