Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Ancianos tendrán que desocupar el asilo

Publicado por Lambayeque 21 de diciembre de 2010

En la calle podrían quedar los ancianos que actualmente ocupan el asilo, ubicado por inmediaciones del mercado Modelo, puesto que existe un contrato para la venta de este bien inmueble a un grupo de empresarios, el cual tiene como plazo para la entrega del local en el mes de abril del próximo año.

Percy Flores Rojas, asesor legal de las religiosas que tienen a su cargo la administración del asilo, explicó que el mencionado contrato se firmó con Inversiones Couglievan por un valor de venta aproximado a 3 millones de dólares; sin embargo, el dinero aún no pueden ser desembolsado a las religiosas, para la construcción del nuevo asilo, debido a que existe una cláusula que debería ser retirada por el Municipio de Chiclayo.

OBSERVACIÓN. "La cláusula exige que una vez transferido el terreno del Estado a las religiosas (año 1954), su uso debería ser exclusivo para el asilo, hecho que se ha respetado porque en ese entonces se construyó y hasta ahora funciona como asilo; sin embargo, hay la necesidad de vender este recinto por los peligros que hay en la zona, y el objetivo final de todo esto es construir un nuevo asilo en una parte más segura", señaló.


Las religiosas se hicieron presentes ayer en la sesión de Concejo del Municipio de Chiclayo para explicar que la necesidad de construir un nuevo asilo es porque actualmente los ancianos sufren de constantes abusos y son víctimas de robos y asaltos.


Vía: Diario Correo.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios