Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Realizarán patrullaje a pie para resguardar calles de Chiclayo

Publicado por Lambayeque 30 de noviembre de 2010

Alrededor de 150 agentes policiales formaron la Compañía Mariano Santos Mateos que realizará labores patrullaje a pie en diferentes calles de la ciudad de Chiclayo, capital del departamento de Lambayeque, en el norte del país.

José Félix Núñez, jefe de la Región Policial de Lambayeque, explicó que los policías serán distribuidos en puntos críticos de la ciudad, a fin de garantizar la seguridad ante la cercanía de la Navidad y Año Nuevo.

Sostuvo que la presencia del personal policial en la vía pública incrementará la sensación de seguridad entre la población.

Dijo que mantendrán coordinaciones con el Ministerio Público, gobernación y Poder Judicial, a fin de mejorar la seguridad ciudadana en Chiclayo, donde distritos como José Leonardo Ortiz reportan un significativo número de robos a mano armada.

Las autoridades policiales realizaron en la víspera una ceremonia por el aniversario de acción de armas del héroe nacional Mariano Santos Mateos en el parque que lleva su nombre en la urbanización Santa Victoria.

Tras ello, el representante de la Universidad Señor de Sipán, Daniel Cabrera, entregó a la II Dirección Territorial Policial (Dirtepol) de Chiclayo cinco laptops y una motocicleta para la compañía policial formada que inició sus tareas en la víspera.

Fuente: Agencia Andina

1 Respuesta a Realizarán patrullaje a pie para resguardar calles de Chiclayo

  1. Anónimo Dice:
  2. Al cumplirse este 27 NOV 2012 dos (02) años de la creación de la Compañía de Patrullaje a Pie MARIANO SANTOS, veo que se incrementaron los efectivos a 400, pero que lamentablemente no están interconectados con equipos de radio, ni se anezaron motocicletas para fortalecer su operatividad. Malos políticos sabotean a la ciudadanía. atte. Coronel PNP (R) José FELIX NUÑEZ, creador de este servicio en chiclayo.

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios