Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Olmos atrae hasta cinco instituciones financieras

Publicado por Lambayeque 17 de noviembre de 2010

Con las tres etaopas del Proyecto Olmos en marcha, cinco instituciones bancarias han mostrado su interés de anclar en la región Lambayeque, teniendo en cuenta el movimiento financiero que se producirá con la exportación de productos agrícolas y los servicios complementarios que se desprendan de esta actividad.


El anuncio lo hizo ayer Otto Zoeger, presidente de la Cámara de Comercio de Lambayeque, quien agregó que otro grupo de inversionistas viene indagando para aterrizar su capital en el mismo Olmos, distrito próximo al proyecto hidroenergético.


"La expectativa despertada por Olmos ha generado algunas inversiones en chiclayo como capital de la región, pero eso es sólo el inicio para lo que vendrá", expresó Zoeger Navarro.


Dice que el desarrollo de Olmos en los próximos años será la palanca para las medianas y pequeñas empresas, adicionalmente al beneficio de las grandes compañías que invertirán en la irrigación de las 38,000 hectáreas.


"Los bienes y servicios, transporte, abastecedores, entre otros, generarán trabajo y movimiento financiero. Olmos no sólo va a sembrar y exportar, sino que tambiñen transformará la región. Ante ello, hay empresas interesadas en Constituirse en Lambayeque", anotó.


EXPECTATIVA
"Con Olmos, todo Lambayeque deberá aprovechar los beneficios que se desprenden de este proyecto. El crecimiento del crédito ha superado las expectativas del 2009".


Después de Lima, Chiclayo es la segunda ciudad con mayor oferta de inversión de instituciones financieras.


Fuente: Diario La República

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios