Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Marcas matan a empresario

Publicado por Lambayeque 13 de noviembre de 2010

Ricardo Reaño Villena (59) se resistió al atraco y recibió ocho balazos. Momentos antes había retirado US$ 13,500 de un banco.

Una banda de ‘marcas’ asesinó ayer a un empresario arequipeño identificado como Ricardo Reaño Villena (59), en el centro de Chiclayo, capital de Lambayeque. La víctima recibió ocho balazos por resistirse al atraco.

El crimen ocurrió después de que Reaño Villena retirase 13,500 mil dólares de una agencia bancaria. Cuando se desplazaba por la segunda cuadra de la calle Junín –a bordo de su camioneta y en compañía de su hija– fue interceptado por un auto Tico y dos motocicletas.

De estos vehículos descendieron cinco delincuentes, quienes intentaron quitarle el dinero que tenía. Como puso resistencia, los facinerosos le dispararon. Una de las balas le impactó en la cabeza y le causó una muerte cerebral. Horas después falleció. Su hija resultó ilesa.

La Policía inició una persecución en medio de una feroz balacera y capturó a dos de los delincuentes, quienes fueron trasladados a la División de Criminalística (Divincri). Estos fueron identificados como Juan Manuel Desposorio Damandro y José Goycochea Álvarez, miembros de la banda ‘Los injertos del Norte’, integrada por delincuentes de Trujillo y Chiclayo.

Via: Peru21

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios