Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Indeci dota con ayuda humataria almacenes de Lambayeque y La Libertad

Publicado por Lambayeque 17 de noviembre de 2010

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) dispuso el reabastecimiento de los almacenes ubicados en los departamentos de Lambayeque y La Libertad, con la finalidad de mantener el stock de bienes de ayuda humanitaria ante eventuales situaciones de emergencia.
Con ese fin, en la víspera se ha movilizado, vía terrestre, los bienes materiales consistentes en bidones de plástico de 131 litros, colchones, frazadas, herramientas, sacos de polipropileno, bobinas de plástico, baldes, entre otros.

El Indeci continúa ejecutando el plan logístico para la atención de emergencias del año fiscal 2010, que incluye el reabastecimiento permanente de los almacenes nacionales ubicados estratégicamente en todo el país.

Los bienes de ayuda humanitaria que administra el Indeci, en cumplimiento de disposiciones legales vigentes, son puestos a disposición de los comités de Defensa Civil para su inmediata distribución entre las poblaciones que resulten afectadas por las emergencias o desastres de origen natural o inducidos por la actividad humana.
Fuente: Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios