Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El potencial agrario y la aplicación de modernas tecnologías agrícolas sobre los terrenos a subastar del proyecto Olmos serán debatidos en el curso internacional “Olmos y la agricultura del futuro”, que se realizará del 25 al 27 de noviembre en Chiclayo con participación de expertos nacionales y extranjeros.

En el certamen se analizará y divulgará las nuevas tecnologías y experiencias en el sector agrícola aplicables al ambiente ecológico de Lambayeque, que permitirán la optimización económica de los cultivos a desarrollar en Olmos.

También se presentarán estrategias frente a un nuevo entorno como el referido proyecto hidroenergético, con la incorporación a la agricultura nacional de unas 40,000 hectáreas de tierras nuevas y la creación potencial de 40,000 empleos.

Asistirá el especialista Odilo Duarte Bode, del Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú (Centrum).

Igualmente, Alfredo Pinillos Moncloa, de la empresa H2Olmos, entre otros expertos vinculados al sector agrario y empresarial del país y el extranjero.

El certamen es organizado por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, a través del Instituto Mayorga, con el auspicio de importantes empresas públicas y privadas del país.

Fuente: Agencia Andina

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios