Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Este lunes colocan primera piedra de avenida Chiclayo

Publicado por Lambayeque 17 de noviembre de 2010

Este lunes 22 a las 11 de la mañana, en una ceremonia especial, el Gobierno Regional de Lambayeque entregará el terreno al Consorcio Gamma Norte para la ejecución del anhelado proyecto “Interconexión Vial Chiclayo-Lambayeque-Ferreñafe”.


En dicho acto público también se procederá a la colocación de la primera piedra, oficializando el inicio de la esperada pavimentación de la avenida Chiclayo, obra que demandará una inversión de 53 millones de soles, los cuales serán financiados vía bonos soberanos.


Así lo informó el presidente regional, Luis Becerra Arribasplata, tras la suscripción del contrato con dicho consorcio.


Este documento fue firmado en horas de la tarde, por el gerente general del Gobierno Regional, Víctor Rojas Díaz y el representante legal de Gamma Norte, Vidal Jananpa Quispe.


Este importante acto, previo al inicio de la obra, contó con la asistencia del gerente de Infraestructura, Wiston Segura Saavedra y la directora regional de Transporte, María Estrada de Silva.


Como se recuerda, la avenida Chiclayo, fue integrada a la Red Vial Departamental, a través de una norma nacional, situación que originó la intervención de la entidad regional para hacer el proyecto.


Es así que, el Gobierno Regional realizó los estudios de pre inversión y elaboró el expediente técnico, incluyendo el proyecto integral en el paquete de obras que contarían con presupuesto proveniente de los bonos soberanos.


La carretera no sólo integrará las tres provincias, también permitirá la evacuación de las aguas pluviales, ya que según el diseño contará con una vía canal.


El proyecto considera la pavimentación de una vía de más de 6 kilómetros, que va desde la avenida Agricultura (carretera a Ferreñafe) hasta el Dren 3700 (carretera a Lambayeque), cruzando el distrito de José Leonardo Ortiz.

Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios