Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Denuncian que invasores de tierras se arman para evitar desalojo

Publicado por Lambayeque 14 de noviembre de 2010

El jefe de la Región Policial de Chiclayo, coronel José Félix Núñez, aseguró que los traficantes se han atrincherado en la zona y contratado a ex convictos para enfrentarse a los efectivos del orden.

Tras la orden emitida por el Juzgado Mixto de Ferreñafe para que se proceda con el desalojo en los terrenos de la empresa Agro Pucalá, en la zona de Batangrande, la Región Policial de Chiclayo ha advertido sobre la presencia de matones provistos de armas de fuego en esta zona, los cuales habrían sido contratados por los invasores para resistir la expulsión que se llevará a cabo el 22 de noviembre.

El jefe de la Región Policial local, José Félix Núñez, precisó que los individuos contratados son los mismos que participaron en el desalojo de Pómac y son altamente peligrosos. Por su parte, el dirigente del Frente de Defensa de los Intereses de Lambayeque, Elky Fiestas, negó que los pobladores de la zona estén provistos de armas de fuego y aseguró que el 17 de noviembre realizarán una marcha por las calles de Chiclayo, buscando que la población apoye su causa, y así poder evitar el desalojo.

Fuente: 24 Horas

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios