Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Continúa huelga de trabajadores judiciales en Chiclayo

Publicado por Lambayeque 16 de noviembre de 2010

Con el fin de que su voz sea escuchada, los trabajadores administrativos del Poder Judicial en Chiclayo, llevarán sus acciones a situaciones más extremas, ya que han anunciado que iniciarán una huelga de hambre de no ser atendido su reclamo. Esta decisión se tomó luego de escuchar las declaraciones del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, quien anunció descuentos para aquellos trabajadores que decidan acatar la huelga.

Otra de las acciones de los huelguistas ha sido la de colocar paneles con frases de reclamos en la fachada de la institución, buscando de esta manera llamar la atención de sus superiores. Dichos paneles son cambiados diariamente con nuevos mensajes. Cabe resaltar que hasta la fecha se han paralizado cerca de 19 mil expedientes, la mayoría de ellos listos para dar sentencia.

Descartaron iniciar un diálogo con el gobierno, ya que los funcionarios del organismo central han mostrado su negativa al no querer solucionar la mayoría de los problemas. En nuestra región alrededor de 500 trabajadores acatan ésta huelga nacional indefinida.


Por: Marielizabeth Sánchez - Peru.com

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios