Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Reconocimiento a Saldarriaga

Publicado por Lambayeque 7 de octubre de 2010

En ceremonia de despedida trabajadores y funcionarios del Gobierno Regional de Lambayeque reconocen labor de Nery Saldarriaga.

En una emotiva ceremonia, funcionarios y trabajadores del Gobierno Regional de Lambayeque, reconocieron la destacada labor desarrollada por la licenciada en enfermería Nery Saldarriaga de Kroll al frente de la región Lambayeque, tras conocerse su renuncia irrevocable al cargo, que presentó hace unos días, con la finalidad de participar como candidata al Congreso de la República en las próximas elecciones 2011.

La ceremonia se realizó en el auditorio de la sede regional con la presencia del Vicepresidente regional Luis Becerra Arribasplata; la consejera delegada Adela Saavedra Díaz; consejeros regionales, gerentes y directores regionales y los servidores públicos.

En la reunión, se proyectó un video en homenaje a la gestión desarrollada por Nery Saldarriaga. Asimismo, el gerente regional Víctor Rojas le entregó un cuadro fotográfico en el que se aprecia la imagen de la gobernante lambayecana.

Acto seguido, el secretario general de los trabajadores nombrados de la sede regional, Carlos Sipión Farro, hizo entrega de un presente y placa recordatoria a la renunciante presidenta, en nombre de esta organización sindical.

Por su parte, el vicepresidente Luis Becerra Arribasplata tuvo palabras de elogio a la mandataria y posteriormente le entregó un presente en nombre de los trabajadores, funcionarios y gerentes. Lo propio hizo la consejera delegada, Adela Saavedra Díaz, en nombre del Consejo Regional.

Visiblemente emocionada, Nery Saldarriaga señaló que “todo en esta vida tiene un principio y un final. Hoy me voy satisfecha por todo lo que hemos hecho por Lambayeque, y aquello que no hicimos queda plasmado en el Plan de Desarrollo Concertado 2011- 2021 para que las nuevas autoridades sigan trabajando en bien de la región".

Igualmente, recalcó que ha dejado una Memoria Gestión en la que se registra las obras realizadas desde el 2003 hasta la actualidad en favor de Lambayeque.

Finalmente, Saldarriaga agradeció la confianza depositada en su persona y reafirmó su compromiso de seguir trabajando con la misma fortaleza y dedicación para el logro del desarrollo regional.

Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque















0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios