Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Presupuesto

Publicado por Lambayeque 13 de octubre de 2010

Vamos a garantizar eficiencia en gasto público, señala Presidente Becerra.

El presidente regional (e) de Lambayeque, Luis Becerra Arribasplata, aseguró que el Gobierno Regional no devolverá ningún presupuesto al tesoro público y garantizará un eficiente uso de los recursos tal como se demostró en años anteriores.

Precisó que es una prioridad de su breve mandato alcanzar una ejecución presupuestal del 100% al 31 de diciembre, evitando que revierta al Estado parte de los recursos asignados en el presente año fiscal.

“En estos ocho años hemos demostrado eficiencia en el gasto público, un logro que ha sido reconocido en reiteradas ocasiones por el Ministerio de Economía, Defensoría del Pueblo y otras organizaciones civiles que ejercen la vigilancia ciudadana”, indicó Becerra.

Añadió que Lambayeque recibe un bajo presupuesto para la ejecución de obras y sería una irresponsabilidad permitir que dichos recursos regresen al tesoro público por una mala administración.

“No es nuestra política, somos un gobierno regional eficiente en el gasto, priorizando obras de gran envergadura con mucho impacto en mejorar la calidad de vida de los lambayecanos”, puntualizó.

En ese sentido, el mandatario regional anunció que convocará a los directores regionales para conocer el nivel de ejecución presupuestal en cada uno de los sectores, a fin de supervisar que se cumplan las metas hasta fines de diciembre.

El presidente regional, Luis Becerra brindó tales declaraciones al término de la reunión que sostuvo en su despacho con el alcalde distrital de La Victoria, Anselmo Lozano Centurión.

En el breve diálogo ambas autoridades analizaron el avance de los trabajos de pavimentación de la prolongación de la avenida Grau, desde la Vía de Evitamiento en el distrito de La Victoria hasta el óvalo de Monsefú, que viene ejecutando el Gobierno Regional con una inversión de casi 18 millones de soles vía Bonos Soberanos.

Se informó que la obra registra un avance del 40% y se ha concluido con el asfaltado de dos de los 7,90 kilómetros de la vía.

Fuente: Gobierno Regional de Lambayeque.
















0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios