Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Expectativa entre periodistas por concurso sobre Proyecto Olmos

Publicado por Lambayeque 3 de agosto de 2010

Gran expectativa existe entre los periodistas lambayecanos por participar en el II Concurso Periodístico Regional denominado “Proyecto Olmos: Polo del Desarrollo del Norte”, el cual busca promover el conocimiento de esta megaestructura así como su impacto económico y social para Lambayeque y el norte del Perú.


El concurso es organizado por la División de Imagen Institucional del Gobierno Regional de Lambayeque y tiene como objetivo, promover el ejercicio de un periodismo con enfoque de desarrollo, abordando temas de interés regional, que mejorará la calidad de vida de cientos de pobladores de esta jurisdicción, con participación tanto de la empresa pública como privada.


De acuerdo a las bases, podrán participar periodistas o comunicadores sociales en ejercicio de la profesión así como estudiantes de Comunicación, quienes deberán abordar aspectos históricos, la etapa constructiva, así como el impacto económico y social del Proyecto Olmos.


Por ese motivo, este sábado 07 de agosto, se realizará una visita con los hombres de prensa a los frentes oriental y occidental del túnel trasandino de Olmos, acto que permitirá a los participantes recoger suficiente información para la elaboración de sus informes periodísticos.


“Hasta el momento, hay un promedio de treinta periodistas inscritos para la visita al Proyecto Olmos, que de seguro les servirá de insumo para realizar sus informes”, señaló la jefa de la Divisón de Imagen Institucional, Luisa Soto Solano.


Los trabajos podrán ser publicados a través de sus respectivos medios escritos, radiales o televisivos, en los géneros de reportaje, crónica, documental, corto, según sea el caso.


La entrega de los trabajos se hará del 18 al 23 de agosto, en la sede del Gobierno Regional de Lambayeque, ubicada en la avenida Juan Tomis Stack No.975 (Kilómetro 4,5 carretera a Pimentel). La evaluación se hará del martes 24 al jueves 26 del mismo mes, fecha en que se darán a conocer los resultados oficiales. En tanto, la premiación se hará el martes 31.


A efectos de seleccionar los trabajos ganadores por cada modalidad se establecerá un jurado calificador, el mismo que estará compuesto por un representante del Gobierno Regional de Lambayeque, un representante del PEOT y un periodista.


Fuente: Imagen Institucional Gobierno Regional de Lambayeque

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios