Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Mediante el oficio Nº 578-GR-LAMB/GGR, la Gerencia General del Gobierno Regional solicitó a la Municipalidad Provincial de Chiclayo, no autorizar la colocación de paneles con propaganda política en las diferentes áreas del Intercambio Vial – Vía de Evitamiento – Carretera a Pimentel, conocido como el Trébol.


En el documento dirigido al alcalde Roberto Torres González, el gerente general, Víctor Rojas Díaz explica que la instalación de dichas estructuras obstaculizan la construcción del sistema de riego tecnificado y arborización del Trébol que viene realizando el Gobierno Regional con una inversión de 280 mil nuevos soles.


De igual forma, se notificó con oficio Nº 579-GR-LAMB/GGR al Partido Humanista Peruano, quien procedió de inmediato a retirar su panel publicitario.


Lo mismo hizo hoy, el Partido Acción Popular al retirar su panel alrededor del mediodía, atendiendo la solicitud que el Gobierno Regional entregó el último lunes.


“El Gobierno Regional viene ejecutando los trabajos de trazado, excavación y tendido de tuberías que nos permitirán regar y mantener las futuras áreas verdes. Nuestro objetivo no es perjudicar a los partidos políticos sólo buscamos culminar la obra que mejorará el ambiente paisajístico de la zona”, indicó Rojas Díaz.


Finalmente, señaló que si los movimientos y partidos políticos tienen interés en ubicar su paneles en el área de influencia del Trébol, estarán en su derecho de hacerlo al término de las obras complementarias.


Fuente: Imagen Institucional Gobierno Regional de Lambayeque

1 Respuesta a Gobierno Regional solicita a municipio de Chiclayo no autorizar instalación de propaganda en Trébol

  1. Anónimo Dice:
  2. Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios