Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

El Gobierno Regional de Lambayeque solicitará ante la Presidencia del Consejo de Ministros, el financiamiento respectivo para la ejecución del proyecto de demolición de la zona antigua de la institución educativa Pedro A. Labarthe de Chiclayo, declarado Patrimonio Cultural de la Nación.


Así lo dio a conocer el gerente regional Marco Cardoso Montoya, tras mostrar su preocupación por la situación del actual colegio donde en febrero pasado, se desplomó una pared que formaba parte del frontis del local, ubicado en la calle Colón de Chiclayo.


“El gobierno regional de Lambayeque sí cuenta con un proyecto de demolición de la parte antigua del colegio Pedro A. Labarthe, el cual ha sido elaborado por la gerencia de Infraestructura, pero se necesita el dinero que permita hacer realidad esta obra, cuyo monto de inversión es de 250 mil soles”, explicó el funcionario.


“Esperamos la buena voluntad del ejecutivo nacional para que a través de Oinfes del Ministerio de Educación, o de alguna fuente de financiamiento, se pueda acceder a este pedido”, expresó Cardoso Montoya.


Agregó que si es necesario se debe formar una comisión integrada por miembros del gobierno regional, DRE, Apafa y dirección del colegio, para solicitar al gobierno central, la ayuda financiera correspondiente y hacer posible la obra de demolición.
Fuente: Imagen Institucional Gobierno Regional de Lambayeque

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios