Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Hermanos Yaipén responden acusaciones

Publicado por Lambayeque 14 de abril de 2010

Como era de esperarse el día de ayer en conferencia de prensa el líder de la agrupación cumbianbera Hermanos Yaipen, Walter Yaipén hizo su descargo ante las acusaciones que hiciera Karen Aponte ex del integrante Jonathan Rojas. La respuesta aunque parezca graciosa fue que sí, en efectivo suben chicas al bus de la agrupación, pero son fans que a veces no tienen para su pasaje para regresarse después de un concierto, ustedes dirá "que buena gente", también explicó que Jonathan Rojas y Christian Dominguez, están suspendidos por los hechos ocurridos.
Además dijo que demandará a Karen Aponte por haberlos calumniados, diciendo: “Va a tener que probar todo lo que ha dicho, por eso le estoy mandando una carta notarial para que se retracte”. Karen quien volvió acudir al programa Magaly TV, dijo que no se retractará porque ella fue testigo de lo que dijo, y sigue sosteniendo su versión.

Lo que claro acá es que algo extraño pasan en los buses de las agrupaciones de cumbia, será que también tienen sus groupies.


0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios