Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Colegio 10123 de Illimo con modernos ambientes

Publicado por Lambayeque 21 de abril de 2010

Este domingo 25, serán inaugurados los modernos ambientes con que hoy cuenta la institución educativa primaria 10123, del caserío La Iglesia, ubicado en el sur este del distrito de Íllimo, provincia de Lambayeque.

La ejecución de la obra estuvo a cargo del Gobierno Regional de Lambayeque, con una inversión de 265 mil 452 nuevos soles.

Responsables de la Gerencia de Infraestructura de la sede regional, informaron que de acuerdo al expediente técnico, se pudo hacer realidad la construcción de dos nuevas aulas, ambientes para la dirección del plantel y la sala de profesores, los servicios higiénicos (tipo pozo séptico), el patio de formación, el cerco perimétrico y veredas.

Adicionalmente, se ha dotado a las aulas de nuevas sillas y carpetas, que permitirá brindar un mejor servicio educativo a unos 70 estudiantes, cuyas edades oscilan etre 6 a 11 años de edad.

La obra se hacía necesaria, pues la infraestructura educativa se encontraba en malas condiciones, situación que ponía en riesgo la vida de los estudiantes, especialmente en épocas de lluvia.

La inauguración de la obra ha generado bastante expectativa porque después de 35 años, el colegio 10123 luce remozado en sus estructuras y listo para brindar una mejor atención a los estudiantes.

Por su parte, el alcalde de Íllimo, Juan Pablo Santamaría Baldera, dijo que la obra es el reflejo de un trabajo coordinado entre el Gobierno Regional de Lambayeque y la municipalidad que él dirige.

“La municipalidad de Íllimo elaboró el expediente técnico y el Gobierno Regional de Lambayeque hizo posible su ejecución”, manifestó.

La ceremonia de inauguración está programada para este domingo 25 de abril, a las 3 de la tarde, y contará con la presencia de funcionarios regionales, autoridades de la localidad, así como docentes, alumnos y padres de familias de la zona.

Fuente: Imagen Institucional Gobierno Regional de Lambayeque

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios