Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

AdSense - Gana dinero con tus páginas web y con la publicidad de Google

Publicado por Lambayeque 28 de setiembre de 2008

Adsense de Google es la mejor manera de ganar dinero con tu página web. El concepto es colocar anuncios relevantes al contenido y obtén ingresos por cada clic realizado en los anuncios.

Como trabaja adsense, es facil reune sponsors que desean promover o anunciar sus productos y a webmasters que quieren obtener o aumentar ingresos en sus sitio, esto se logra mostrando en las páginas web anuncios que esten acorde al contenido del mismo. adsense reune a sponsors y webmasters que quieren aumentar la rentabilidad de su negocio, mostrando en las páginas web anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada ‘click’ que el visitante haga sobre el anuncio.
¿Cómo funciona ?
La manera de trabajar es la siguiente, el webmaster inserta un código JavaScript en su sitio, cuando alguna persona accesa a alguna página que contenga este código, el script llama a un servidor de Google, esta acción hace que el servidor analice la página y en función de los contenidos que ésta tenga, muestra una serie de anuncios de empresas que tienen relación con el tema de dicha página.
Cuando se le da click a alguno de los anuncios, se consigue que el ‘clickthrough rate’, entre mayor sea el porcentaje de visitantes que pulsan el enlace. mayor seran los beneficios para el webmaster.
Las administración de adsense permite personalizar los anuncios, en cuanto a tamaño y colores, esto para que esten acorde a tu sitio o para resaltar los mismo, en la misma administración existe un area que te permite eliminar aquellos anuncios de sitios web de tu competencia a fin de que no aparezcan anunciados en esta publicidad.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios