Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Cómo Generar Ingresos con su Página Web

Publicado por Lambayeque 13 de enero de 2008

Si tiene una página web activa, si el contenido de la misma es rico y potencial, si su página web no es un sitio pornográfico, si dispone de tiempo para promocionar su página web, entonces esta listo para Adsense de Google.

¿Qué necesito para participar en Adsense?
Lo único que necesita es registrarse en Adsense mediante un proceso de suscripción rápida, los supervisores evaluarán su página web y en contados días respondarán ya sea positiva o negativamente. Una vez su página sea aprobada lo que tiene que hacer es ingresar a su cuenta Adsense y desde ahi configurar desde sus datos completos hasta la forma en que desea recibir sus pagos.

Luego de eso encontrará los codigos adsense en la sección "Configuración de Adsense" y luego de un proceso sencillo podrá copiar y pegar los códigos que le genere en cada página, sección o espacio que usted disponga en su sitio web.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Adsense?
El monto pagado por cada click puede variar ya que depende de los anunciantes y de cuanto valor designe Google Adsense para cada anuncio. Sin embargo, puede revisar su cuenta cada instante y averiguar cuanto esta ganando por día.

Google Adsense envía un cheque a tu domicilio al final de cada mes, siempre que haya alcanzado más de 100 dólares.

Los programas o sistemas permiten que con el trabajo constante puedas crear tu propia red de negocios. Una vez que reciba sus primeros pagos se dará cuenta que si es posible aumentar esas ganancias poco a poco.

Lo recomendable para lograr generar ingresos con adsense, es utilizar no sólo una técnica sino todas las que sean posibles, es decir que mientras en Internet podemos encontrar muchos consejos y todos ellos válidos en su medida, lo recomendable es potenciar esos tips, datos y consejos poniéndolos en práctica en nuestra página web.

Muchos webmasters dejan pasar la oportunidad y hacen poco o nada para optimizar sus páginas y orientarlas a conseguir tráfico real y por ende posibilidad de clicks en sus páginas. Es por esa razón que al pasar los días y ver que no producen mucho, desanimados tienen a desprestigiar este servicio y no recomendarlo. Dificultando así que muchos emprendedores tengan rápido y fácil acceso de conocer las bondades de Google Adsense.

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios