Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Aparecer en Google

Publicado por Lambayeque 24 de octubre de 2007


Aparecer en Google


No hay que olvidar que Google se trata de un buscador altamente automatizado, basado en el 'rastreo' de enlaces. Por ello, no es necesario enviar la URL (dirección de una página web) para que Google la incluya, sino que basta con disponer de un enlace en cualquier otra página indexada en Google. El robot lo seguira e indexara la suya.


Google asegura, de hecho, que la inmensa mayoría de las páginas que están en su base de datos nunca enviaron su URL para que el 'Googlebot' pasara por ellas. Asi, Websecurenet, por ejemplo, ingresó en Dmoz y no hizo falta enviar la url a Google, sino que éste ultimo la tomó del directorio del Dmoz. De todas maneras, puedes sugerir a Google una URL. No te garantizan cuándo pasarán por tu página y, de hecho, no te garantizan siquiera si pasarán. Da igual las veces que envies la URL. Por mucho que la envíes, no te van a hacer más caso, pero tampoco te penalizarán.


Cuando sugieres/envias una URL a Google, su sistema la memoriza para buscarla en el próximo 'rastreo'. Estos 'rastreos' duran varias semanas (hay más de 8.000 millones de páginas indexadas), así que hay que armarse de paciencia. Si por cualquier motivo (fallo en las comunicaciones o en el servidor), tu web no está disponible cuando pase Googlebot, no te preocupes. Ellos lo intentan varias veces y, si tienes varios enlaces apuntando hacia tu web, volverán a pasar días más tarde.

Google, al contrario que otros buscadores web, no acepta dinero por listar una web. Esto tiene una excepción, que son las 'Adwords' (los 'enlaces patrocinados'), en los que las empresas pagan dinero por que sus enlaces aparezcan cuando se busca una determinada palabra, concretamente son los que aparecen arriba de esta pagina, justo encima de la caja de busqueda de Google. Por lo tanto, la mejor manera de aparecer en Google es conseguir que en otras páginas web enlacen a la tuya y, de esta manera, hacer que el 'Googlebot' salte a tu sitio web.

No obstante, para aparecer en el directorio web de Google, la unica accion necesaria a realizar, es que intentes ingresar tu sitio web en el directorio Dmoz, puesto que Google hoy por hoy se nutre de éste.

Desde aqui puedes acceder a la pagina de Google para añadir tu web, clik en el link siguiente:

http://www.google.com.pe/addurl/

Dar de alta en WPERU
http://www.wperu.com.pe/directorio/agregar-url.php

0 comentarios

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios