Facebook
Twitter
RSS

Chiclayo Mail

Clasificados

 

Transferencia de dinero con Xoom

Publicado por Lambayeque 11 de setiembre de 2007

Xoom.comEl servicio de transferencia de dinero de Xoom permite enviar dinero desde cualquier computadora conectada a Internet a amigos, familiares y empresas en 14 países alrededor del mundo. Quienes realizan el envío pueden usar PayPal, las principales tarjetas de crédito o habilitar el retiro de fondos directamente desde sus cuentas bancarias para financiar la transferencia de dinero. Los beneficiarios reciben el dinero en efectivo en moneda local o dólares estadounidenses. Xoom también ofrece servicios de transferencia de dinero a India, Filipinas, República Dominicana, Jamaica, Hong Kong, Sri Lanka, Bangladesh y Nepal.


Según el país de que se trate, los clientes de Xoom.com pueden enviar el dinero para que el beneficiario lo recoja en una sucursal o depositarlo directamente en su cuenta bancaria. El cliente puede cubrir el costo de la transacción por Internet a través de cualquiera de las siguientes opciones: cuenta corriente, tarjeta de crédito, tarjeta de nómina o Paypal.



Con Xoom.com puedes enviar dinero a Latinoamérica y pagar menos, desde $2.99, a los siguientes países y bancos respectivamente:



  • Argentina - Banco Francés, Latin Express.


  • Colombia - Banco Davivienda, BBVA Colombia.


  • Guatemala - Banco Agromercantil, Banrural, Banco Uno, Credomatic, Banco Industrial.


  • Honduras - Credomatic, Bamer, Banco Ficohsa, Banco Uno.


  • Mexico - BBVA Bancomer, Telecomm Telégrafos, HSBC (Bital).


  • Perú - BBV Banco Continental, Interbank.


  • Republica Dominicana - Banco Del Progreso, Caribe Express.



Julian King, Vicepresidente Senior de Marketing y Producto de Xoom, dijo “El habernos asociado recientemente con Bancomer hace aún más conveniente el acceso al dinero por parte de los beneficiarios, ya que proporciona más centros donde pueden recogerlo, y además tres países de Latinoamérica se suman a nuestra red”. La empresa anunció que han ampliado la red de bancos en Latinoamérica, Bancomer Transfer Services, Inc. (BTS) se convertirá en socio receptor de envíos de dinero realizados con Xoom.com a México, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, la República Dominicana y Uruguay. Xoom.com también ofrece envíos de dinero a Chile y Paraguay.


Los clientes de Xoom pueden enviar dinero por Internet si van al sitio Web Xoom.com. Los clientes nuevos pueden usar el código de cupón XOOMLATINO para obtener un envío de dinero gratis. Luego de 15 minutos de realizada la transacción de Standard Service, el dinero está a disposición del beneficiario en moneda local o dólares norteamericanos, según el país. No es necesario que el beneficiario tenga una cuenta bancaria para recoger el dinero.



Acerca de Bancomer Transfer Services, Inc.


Bancomer Transfer Services, Inc. (BTS) es una subsidiaria no bancaria de BBVA Bancomer y cuenta con la licencia para realizar transferencias de dinero desde Estados Unidos al exterior. BTS brinda el servicio de envíos de dinero desde 1995 y en la actualidad ofrece este servicio a México, el Caribe, América Central y del Sur, Europa y Asia. La casa matriz de BTS está ubicada en Houston, Texas. BTS tiene la red de bancos más grande de Latinoamérica.




Pasos a seguir para la transferencia de dinero.


  1. Al visitar la Web de Xoom.com notaremos que todo está en ingles, que por cierto es muy fácil de administrar el envío de dinero. Entonces lo primero que hacemos es visitar Xoom.com


  2. Recuerde que solo se registra el que envía el dinero, para la persona que recibe el dinero no es obligatorio el registro, ya que como beneficiario recibe su dinero en una agencia bancaria, pero para conocer el sistema de Xoom.com sería necesario registrarse para poder orientar y motivar a sus clientes a usarlo. Los datos que nuestro pagador/cliente necesita para el envío del dinero son:

    • Nombre completo del beneficiario.


    • Domicilio exacto del beneficiario.


    • Correo electrónico para el envío de la constancia.


    • Numero de Cuenta de Ahorros de tu banco local.





  3. Para que el beneficiario reciba el dinero solo es necesario -a mi parecer- que tenga una cuenta de ahorros en una entidad bancaria vinculada a Xoom -listadas líneas más arriba-, ya que al ser cliente del banco pueden obtener excelentes beneficios como la transferencia desde Xoom SIN NINGUN COSTO. Ojo que para recibir el dinero no será obligatorio tener una Cuenta de Ahorros, pero si necesario.

  4. Xoom al hacer la transferencia hacia tu cuenta en un banco local, te estará enviando correos electrónicos de notificación hasta que ésta concluya, de esta manera siempre estarás informado, además puedes ingresar a la Banca por Internet para consultar tu disponibilidad de dinero y tus transferencias desde Xoom.

Personalmente considero a Xoom, un sistema bastante seguro, eficiente y rápido; teniendo una Cuenta de Ahorros y en solo 4 horas, recibo el dinero en su totalidad, o sea que el que envía el dinero es el que paga las comisiones de Xoom, que por cierto son muy bajos.

Entradas relacionadas:
Pagos Electrónicos con MoneyBookers

Fuente: internegocios

2 comentarios

  1. luis Dice:
  2. la operadora de interbank dice que para recibir el dinero que envian demora 7 dia utiles aproximadamente

     
  3. omar Dice:
  4. Si desean enviar dinero a Peru desde europa pueden visitar la pagina www.enviovirtual.com
    Los envios son % seguros

     

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos
Quieres Comentar

Todos los comentarios están siendo leídos y moderados.


- Todos los comentarios deben ser relacionados con el artículo
- Serán borrados aquellos comentarios que sean considerado SPAM
- Si quieren pedir ayuda, que no tenga nada que ver con el post, utilicen la página de Contacto
- Los comentarios serán publicados a la brevedad mínima posible

Deja un comentario

 Unete a nuestro Grupo

Noticias Recientes

Ultimas Empresas agregadas al directorio

Version Movil

Turismo en Lambayeque
Servicios Web

Nic Virtual
Sipan Hosting
Web Master

Archivo Web

Colabora

Colabora con Nosotros tienes alguna información que sea util para nuestros lectores, relacionada con nuestra Región (Turismo, Costumbres, Floklore, Gastronomia, Actividades, etc.); envianos tus articulos a webmaster@lambayeque.net y nosotros lo publicaremos con tu debida autoria.

Comentarios